la ada del fuego

la ada del fuego
bloon es el ada del fuego es una ada de la mas poderosas

betibu elegante

betibu elegante
betibu es elegante porque tiene un vestido largo y un gorro muy bonito y es muy elegante por eso se llama así

betibu sentada con un sejetado de girasoles y una silla estransparente como rrosita el pelo negro y total es muy guapa

todas las winx clud tecna, bloon, flora, laila, musa , estella pues la que mas me gusta es flora luego musa luego bloon luego tecna luego estella y luego layla

jueves, 13 de enero de 2011

COMO SON LOS GATOS

HOLA CHICOS OS BOY AS PLICAR DE QUE BA LOS GATOS COMO SABEIS LOS GATOS SON PELUDOS Y TIENEN EL CUERPO SUABE YO CAROLINA TENGO UNO Y TIENE MUCHAS COSAS PARA VIVIR Y UNA LATA DE COMIDA Y PIENSO ETR.... Y UNA CASA YA SABEMOS QUE ES UN SER VIVO COMO NOSOTROS Y LAS PLANTAS NECESITA COMIDA Y AGUA PARA VIVIR VALE AHÍ ESO LO SABES TODO PUES BIENE LO INTERESANTE LA COLA DE UN GATO ESTA EN MOVIMIENTO TODO EL DIA ASTADORMIDO SABEIS PARA QUE PARA MANTENERSE VIVO ASÍ SABEMOS QUE LOS GATOS ESTAN VIVOS Y ASÍ PODER VIVIR LOS GATOS CONQUE NO LO SEPAIS SON UNOS GATOS CURIOSO Y ESO LKLA LO E DEMOSTRADO MERO OS BOY ACONTAR UNA COSA TODABIA MAS CURIOSA QUE LOS GATOS NO SE LAVAN SE LAVAN ELLOS CON SU PROPIA LENGUA PORQUE A LOS GATOS NO LE GUSTA EL AGUA VUENO ESO LLA LO SABEIS BUENO CON ESTO E CONTADO LO QUE ES UN GATO Y UNA COSA QUE ME SE OLVIDAVA ES UN MAMIFERO ADIOS ESTA ES MI EXPLICACION UNA COSA ABRA MAS COSAS PERO LLA NO ME SEMAS YO E CONTADO LO QUE EPODIDO LO QUE VISTO MAS INTERESANTES Y E VISTO QUE ES LO MAS INTERESANTE

2 comentarios:

  1. Haber amiga mía le tienes k decir k te enseñen a no cometer tantas faltas de ortografia y k te aprendas las reglas de las v y de las b

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu cuento de gatos pero si no cometieras faltas estaría mejor

    ResponderEliminar