la ada del fuego

la ada del fuego
bloon es el ada del fuego es una ada de la mas poderosas

betibu elegante

betibu elegante
betibu es elegante porque tiene un vestido largo y un gorro muy bonito y es muy elegante por eso se llama así

betibu sentada con un sejetado de girasoles y una silla estransparente como rrosita el pelo negro y total es muy guapa

todas las winx clud tecna, bloon, flora, laila, musa , estella pues la que mas me gusta es flora luego musa luego bloon luego tecna luego estella y luego layla

jueves, 16 de diciembre de 2010

La historia de una bala

Era una vez un país que hacía muchos, muchos años que estaba en guerra tan y tan larga, pero no sabían ponerle fin. y he aquí que en un campo abandonado de aquel país habían un arado viejo y roto que se iba enmoheciendo poco a poco entre hierbajos y zarzales.
En sus buenos tiempos el arado había servido para trabajar la tierra.
Pero ahora , ya viejo y gastado , nadie lo usaba para nada y se iba estropeando a sol y a sombra.
Cierto día,unos soldados que iban por los pueblos buscando hierro para fabricar armas ,pasaron por el campo abandonado y vivieron el arado. Lo cogieron y se lo llevaron para fundirlo y hacer con él una bala. ya en la función , metieron el arado en un crisol y lo introdujeron en el horno hasta que quedó fundido.
Después, echaron el hierro líquido en un molde y fabricaron una bala, redonda y pesaba como todas las balas.
Cundo estuvo lista ,la llevaron a la guerra ,a primera línea de combate .La metieron en un cañón y dispararon .
Rápida como un cohete,la bala surcó los aires.
Desde arriba del cielo, la bala contemplada las cosas,los campos , los caminos , la gente.
De repente,al ver que todos corrían ,asustados,comprendió que iba a caer encima de un pueblo .Hizo un gran esfuerzo para no caer y pasar de largo,
y siguió volando, volando volando. Pasaban gente ,sin querer caer por encima de los pueblos ,de los campos de los caminos y de la gente , sin querer hacer daño a nadie ni estropear las cosas. la bala estaba muy cansada pero seguía volando y volando sin parar. Por muy cansada que estuviese, no podía dejar de volar porque ni sabía dónde caer. entonces recordó el viejo campo abandonado del que la había sacado y dando media vuelta voló de regreso hacia allí. la gente estaba cada vez más admirada al ver aquella bala volando volando ,volando .volando, sin decidirse a caer en ningún lado.
Y desde abajo seguía su camino por los aires. Cada vez eran más las personas que seguían el extraño trayecto de la bala. Entre la multitud había gente de los dos países, y de este modo,amigos y enemigos se juntaron gracias a la bala que no querían caer. hasta que, por fin, llegó al campo abandonado y se puso en tierra suavemente, casada de su larguísimos viajes cuando la multitud que la había estado siguiendo llegó al campo abandonado, vio con sorpresa, coló la bala, , mientras reposaba de su larguísimo viaje, se convertía de nuevo en un viejo, maltratado y oxidado arado, que ya no servía para labrar la tierra. Aquel extraño suceso despertó en la gente de los dos países el recuerdo de u tiempo en el que estaba tan atareados con su trabajo que no podían pensar en guerras y batallas. Y allí mismo, en aquel campo abandonado, junto al viejo arado que había sido una bala y que se había negado a caer, firmado la paz y se comprometieron a no pelearse nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario